REPORTAJE
Edición de Enero - Febrero de 2004
   
Búsquedas en Candilejas.cl
 
 

Conviértanos en su página de inicio.

 
Haz clic aquí y consigue tu Imán del Tiempo! Pronóstico Extendido

DIRECTORIO

Director General:
Francisco Leal Díaz
 
Director Comercial:
Victor Pérez Villanelo.
 
Marketing y Publicidad
Marita Cueva Guerra. 

Arte y Diseño
Emiliano Leal Sorriente 

Asesor Técnico
Patricio Araya. 

Comentarios de Cine
Hugo Murialdo
 

Periodistas
Dennis Berríos
Leyla Contreras
Franco Ledi
Rodolfo Díaz
 

Agradecimientos
Juan Carlos Chávez
(genrus.net

E-mail:
candilejas@candilejas.cl



Gastronomía y Vinos: Pardo’s Chicken llegó a Chile.

EN EL ADEREZO ESTÁ EL SECRETO

Pardos’s Chicken llegó hace menos de un año a nuestro país y ya ha tentado a miles de chilenos con sus exquisitos pollos y carnes, cocinados a las brasas o a la parrilla.

Directamente desde Perú llegó a Chile la exitosa cadena de restaurantes Pardos’s Chicken, que ya ha conseguido tentar a muchos santiaguinos con sus sabrosos pollos a las brasas aderezados bajo una fórmula secreta de muy buen aroma y de un gusto incomparable. El pollo, además, es macerado durante 24 horas antes de cocinarlo.

CENTRICA UBICACION

En plena Avenida Apoquindo (esquina de Carmencita) está ubicado Pardo’s Chicken, cuyo origen data del año 1986 cuando un grupo de empresarios peruanos fundaron este restaurante en la avenida José Pardos, en Lima, (Perú), en donde rápidamente fue captando más y más adeptos hasta convertirse hoy en un restaurante líder entre las más de cinco mil “pollerías” que existen en el vecino país, en donde el pollo a las brasas es la comida preferida y más popular, superando, incluso, al ceviche.

Con un éxito ya probado, Pardo’s Chicken se instaló en enero en Santiago y ofrece una carta en donde el pollo es su producto estrella y tanto las papas fritas como una gran variedad de ensaladas, constituyen el acompañamiento infaltable.

También ofrece carnes, ensaladas, el tradicional choclo, y para los más atrevidos, chicharrones, anticuchos de corazón, entre otras delicias.

Y si de postres se trata, Pardos’s Chicken no se queda atrás. Resulta infaltable el “suspiro limeño”, la “crema volteada” y el famoso “tres leches”, que en el local se preparan al más puro estilo peruano.

Y para qué hablar del pisco sour: en Pardo’s Chicken se declaran especialistas en la preparación de este solicitado aperitivo.

AMBIENTE FAMILIAR

En un ambiente acogedor, quienes asistan a comer a Pardo’s Chicken, se sentirán como en casa ya que tanto la atención como la decoración –de impecable estilo colonial—se unen otorgando al restaurante un espacio ideal para pasar un momento en familia.

DESPACHO A DOMICILIO

Además, para quienes prefieren deleitar sus paladares con un sabroso pollo a las brasas con papas fritas, ensalada y bebida, en casa, podrán hacerlo mediante el sistema de despacho a domicilio que ofrece el restaurante, sin costo adicional.

Pardos’s Chicken permanece abierto de domingo a jueves (12:00 a 23:00 hrs) y los viernes y sábado (12:00 a 24:00 hrs).

Pardos’s Chicken ofrece también “happy hour” y, para quienes vayan en sus vehículos, tiene un cómodo convenio con el estacionamiento de Plaza Perú (una hora gratis para los clientes).

Para todos los amantes de la buena mesa es la invitación que hace este restaurante de origen peruano, y que proyecta instalar el próximo año dos nuevos locales en Chile.

¡Bon apetit!

PARDOS’S CHICKEN
Apoquindo 3012
Las Condes
Tel: 378-6292
Tel/Fax: 378-6295
Web: www.pardoschicken.cl

 

 

ÚLTIMA EDICIÓN  |

PORTADA  |  MUSICA   |  TEATRO  |  CINE  |  ARTE LIBROS  |  ACTUALIDAD | NOVEDADES  |  REPORTAJE
 TELEVISION 
VARIEDADES  |  FOLKLORE |  LIBRO DE VISITAS | EDICIONES ANTERIORES  |  CONTÁCTENOS

© Copyright  www.Candilejas.cl  2003. Derechos Reservados.