FOLKLORE
Edición de Enero - Febrero de 2004
   
Búsquedas en Candilejas.cl
 
 

Conviértanos en su página de inicio.

 
Haz clic aquí y consigue tu Imán del Tiempo! Pronóstico Extendido

DIRECTORIO

Director General:
Francisco Leal Díaz
 
Director Comercial:
Victor Pérez Villanelo.
 
Marketing y Publicidad
Marita Cueva Guerra. 

Arte y Diseño
Emiliano Leal Sorriente 

Asesor Técnico
Patricio Araya. 

Comentarios de Cine
Hugo Murialdo
 

Periodistas
Dennis Berríos
Leyla Contreras
Franco Ledi
Rodolfo Díaz
 

Agradecimientos
Juan Carlos Chávez
(genrus.net

E-mail:
candilejas@candilejas.cl



 

Con sus polémicas caracterizaciones:

Renata Bravo en "vivo y en directo"

"Y si no lo digo yo, ¿quién?... Y si no lo digo ahora, ¿cuándo?”: Renata Bravo. Véala en la Sala San Ginés, de Plaza Vespucio, a partir del 14 de Enero.

"Esto no es una obra de teatro, esto es un show", según define su próximo espectáculo Renata Bravo, a partir del miércoles 14 de Enero, en la Sala San Ginés de Plaza Vespucio.

"Carlita Achao", "Patricia Malbocado", "Raquel Esladoña", son algunos de los polémicos personajes de la farándula que la hicieron famosa a través de la pantalla chica y que durante este verano presentará "en vivo y en directo", por primera vez.

DESTACADA TRAYECTORIA

El elenco que la acompaña ha tenido una destacada trayectoria en el ambiente del espectáculo, como es Rodrigo Muñoz, quien está a cargo de la dirección; Gustavo Becerra, el encargado de ir enlazando las distintas imitaciones; y Luis Alcaide, encargado de la escenografía e iluminación del espectáculo que contará, además, con tres bailarinas. El texto ha sido especialmente escrito por Sergio Bravo.

"La idea es pasarlo bien, porque además podrán disfrutar ‘un traguito’ mientras yo me encargo de hacerlos reír y para que sepan, además, que Renata Bravo sigue con sus imitaciones con la misma fuerza de siempre", señaló la actriz integrante del elenco de "Los Venegas" y animadora en Radio Pudahuel.

Rodrigo Muñoz, el director general del espectáculo, ya ha tenido experiencias en la dirección de este tipo de espectáculos –"De perlas y cicatrices" y "Chile en bussines"– y en actuación; fue uno de los actores en "Sinvergüenzas" y "5 Hombres.com".

ROSTRO IDENTIFICADO

Por su parte, Gustavo Becerra quien subirá al escenario entre cada caracterización de Renata Bravo, trabajó en "Los Galanes" y hoy su rostro es identificado un conocido comercial.

Las tres bailarinas que acompañarán en el escenario a Renata Bravo seguirán las instrucciones de Luis Alcaide, quien ya ha dejado su huella en las obras "De perlas y cicatrices", "5 Hombres.com" y "Soy feliz, pero no tengo marido".

Los viernes y sábado, a las 21:00 horas; y domingo a las 20:00 horas, serán las presentaciones de Renata Bravo en la Sala San Ginés, de Plaza Vespucio.

Las entradas tienen un valor de $ 4.000 general y $ 3.000 estudiantes.

 

ÚLTIMA EDICIÓN  |

PORTADA  |  MUSICA   |  TEATRO  |  CINE  |  ARTE LIBROS  |  ACTUALIDAD | NOVEDADES  |  REPORTAJE
 TELEVISION 
VARIEDADES  |  FOLKLORE |  LIBRO DE VISITAS | EDICIONES ANTERIORES  |  CONTÁCTENOS

© Copyright  www.Candilejas.cl  2003. Derechos Reservados.