ACTUALIDAD
Edición de Enero - Febrero de 2004
   
Búsquedas en Candilejas.cl
 
 

Conviértanos en su página de inicio.

 
Haz clic aquí y consigue tu Imán del Tiempo! Pronóstico Extendido

DIRECTORIO

Director General:
Francisco Leal Díaz
 
Director Comercial:
Victor Pérez Villanelo.
 
Marketing y Publicidad
Marita Cueva Guerra. 

Arte y Diseño
Emiliano Leal Sorriente 

Asesor Técnico
Patricio Araya. 

Comentarios de Cine
Hugo Murialdo
 

Periodistas
Dennis Berríos
Leyla Contreras
Franco Ledi
Rodolfo Díaz
 

Agradecimientos
Juan Carlos Chávez
(genrus.net

E-mail:
candilejas@candilejas.cl



Uniformes escolares:

First Option: Innovando en calidad, servicio y diseño

Estar a la vanguardia en diseños y ofrecer calidad y precios convenientes es la premisa de la tienda de uniformes escolares First Option.

Cada temporada se ha caracterizado por innovar en sus diseños, teniendo como concepto ‘conservar lo clásico de cada colegio incorporándole detalles de la moda’.

El año pasado fueron los pantalones térmicos y las casacas reflectantes. Este año, para las niñas la gran novedad son los jumpers con spandex (tela elasticada), que brindan más comodidad en el vestir; y para los niños, los pantalones con elástico en la cintura e imitación marrueco.

Con más de 30 años de experiencia en el rubro, su gerente, Catalina Oyanguren, ha sabido satisfacer los intereses de los padres que buscan calidad a un precio conveniente en un solo lugar; y además de los niños y jóvenes que en First Option encuentran un estilo especial para el vestir escolar.

Una de las características que hace de la tienda la mejor opción en uniformes escolares es el servicio integral y personalizado.

DE PIES A CABEZA

En First Option (ex Limón & Menta), se encuentra de todo para dejar a niños y niñas vestidos de pies a cabeza: ropa interior, camisetas, jumpers, pantalones, blusas, camisas, sweaters, polars, vestones, chaquetas reflectantes, pantalones térmicos, calcetas, zapatos, poleras, mochilas y buzos.

Y pensando en facilitarle aún más la tarea a los papás, First Option ofrece dos servicios muy convenientes: elaboración de etiquetas para identificar las prendas (las etiquetas se hacen mientras los papás compran) y una práctica solución para el problema de las bastas.

Cada una de los productos está fabricado con tecnología de punta que permite asegurar excelencia en calidad. Las telas y fusionados son franceses y los pantalones, faldas, jumpers y chaquetas tienen procesos de gaseado antipeeling, costuras de seguridad y forros entretelas.

DURACION PROLONGADA

Además, las telas para confeccionar tenidas deportivas son elaboradas con fibras especiales que mantienen el color y gramajes superiores para prolongar su duración.

First Option atiende a 95 colegios y está presente en todo Chile a través de la cadena Almacenes París. Su casa matriz, en el Pueblo del Inglés, Vitacura 6255, local 108, atiende durante todo el año...y para compras durante enero tiene un descuento especial de 10 por ciento.

 

ÚLTIMA EDICIÓN  |

PORTADA  |  MUSICA   |  TEATRO  |  CINE  |  ARTE LIBROS  |  ACTUALIDAD | NOVEDADES  |  REPORTAJE
 TELEVISION 
VARIEDADES  |  FOLKLORE |  LIBRO DE VISITAS | EDICIONES ANTERIORES  |  CONTÁCTENOS

© Copyright  www.Candilejas.cl  2003. Derechos Reservados.