NOVEDADES
Edición de Diciembre de 2004 - Febrero de 2005
   
Búsquedas en Candilejas.cl
 
 

Conviértanos en su página de inicio.

 
Haz clic aquí y consigue tu Imán del Tiempo! Pronóstico Extendido

DIRECTORIO

Director General:
Francisco Leal Díaz
 
Director Comercial:
Victor Pérez Villanelo.
 
Marketing y Publicidad
Marita Cueva Guerra. 

Arte y Diseño
Emiliano Leal Sorriente 

Asesor Técnico
Patricio Araya. 

Comentarios de Cine
Hugo Murialdo
 

Periodistas
Dennis Berríos
Leyla Contreras
Franco Ledi
Rodolfo Díaz
 

Agradecimientos
Juan Carlos Chávez
(genrus.net

E-mail:
candilejas@candilejas.cl


 


Diseños de vanguardia y máxima calidad:

First Option, más que un uniforme escolar

La historia del líder en vestuario para estudiantes tiene más de 30 años.


Partió cuando Catalina Oyanguren, hoy gerente general de la empresa, se inició en el negocio de los uniformes publicitarios. Su afán emprendedor la llevó a descubrir al poco tiempo un nicho que no estaba cubierto: los colegios.

Así nació Limón & Menta, que rápidamente comenzó a crecer, se transformó en First Option o Primera Opción y hoy atiende a más de 100 establecimientos a lo largo de todo el país como los colegios Carampangue y Tebulco, en Melipilla.

PRECIOS CONVENIENTES

Diseños de vanguardia, máxima calidad y precios convenientes se ponen al servicio del concepto First Option que busca “conservar lo clásico de cada colegio de mano de la moda”. Esto se cumple incluso en establecimientos con gran cantidad de alumnos, como el Pumahue o el Manquecura, que agrupan a más de 4.500 alumnos.

Si el año pasado los jumpers spandex y pantalones elasticados a la cintura fueron un éxito, la nueva línea de productos 2005 promete lo mismo. Centrados en resaltar lo clásico y femenino, las tradicionales chaquetas cuadradas y masculinas que durante años usaron las niñitas, serán remplazados por blazers cortos y entallados que las ayudarán a verse y sentirse bien.

Además, hay abrigos y chaquetones de material ligero como mouflon de lana con detalles en los puños, y parcas cortas y acolchadas para esos días fríos.

Para los hombres también se han desarrollado nuevos diseños de chaquetas y parcas.

SERVICIOS DE ETIQUETADO

Con un servicio personalizado e integral, este año Primera Opción también ofrece en su tienda los servicios de etiquetado para identificar las prendas (durante la misma compra) y una práctica solución para las bastas.

Además, tiene todo lo necesario para dejar a los niños vestidos de pies a cabeza: ropa interior, camisetas, blusas, camisas, sweaters, polars, chaquetas, parcas con detalles reflectantes, pantalones térmicos, calcetines, zapatos, poleras, mochilas y buzos.

Y lo mejor, las compras en enero tienen un descuento del 10 por ciento

La calidad es algo que First Option no transa; es su sello y garantiza la duración de sus productos en el tiempo, sobre todo, si se trata de uniformes escolares.

Una tecnología de punta permite hacer pretinas, cuellos y costuras de seguridad con mayor perfección, y materiales de primera categoría.

COSTURAS DE SEGURIDAD

Los pantalones, polleras, jumpers y chaquetas tienen procesos de gaseado antipeeling, costuras de seguridad y forros entretelas franceses.

La ropa deportiva se elabora con fibras especiales que mantienen el color y gramajes superiores para prolongar su duración.

La casa matriz, ubicada en el Pueblo del Inglés, Av. Vitacura 6255, local 108, atiende durante todo el año.

A su oferta de uniformes se suman modelos infantiles exclusivos, una línea deportiva y otra de calle para hombres y mujeres, soleras y trajes de baño con materiales resistentes a los rayos UV. Son las novedades para este verano.

 


| ÚLTIMA EDICIÓN |

PORTADA  MUSICA   |  TEATRO  |  CINE  |  ARTE LIBROS  |  ACTUALIDAD | NOVEDADES  |  REPORTAJE
TELEVISION
   |  VARIEDADES  |  FOLKLORE
|  LIBRO DE VISITAS | EDICIONES ANTERIORES  |  CONTÁCTENOS
| ÚLTIMA EDICIÓN |

© Copyright  www.Candilejas.cl  2005. Derechos Reservados.